¿Cómo comprar?
Elige el producto que deseas comprar.
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
Completa tus datos de contacto y en caso de haber un CÓDIGO DE DESCUENTO aplícalo. Luego haz clic en "Continuar".
Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
Elige el medio de pago.
Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¿Donde puedo ver el costo de envio a domicilio?
Seleccionas la opcion de envío e ingresando tu código postal y te calcula automaticamente el costo de envio.
Podes ver el costo de envio antes de finalizar la compra.
¿Cuales son los tiempos de envio?
El tiempo de envio a domicilio o despacho en correo pueden ser de 1 a 10 dias hábiles.
A eso debes sumarle los dias que figuran si elejis la opción x correo (es una fecha estimativa)
¿Puedo retirar mi compra online por sucursales?
Si al momento de hacer tu compra podes elegir la sucursal que desees, si no ves las sucursales hace click en el iconito del toldito y se te va a desplegar el menu con todas las sucursales.
La demora puede ser de 1 a 10 dias habiles ya que puede que el calzado que compres este en otra sucursal.
Se van a comunicar con vos telefonicamente cuando tu pedido este listo para retirar por la sucursal.
¿Donde realizo el pago por transferencia?
CVU: 0000003100027906601951 Alias: venenazapatos.mp Titular de la cuenta Claudia Garcia
Debes enviarnos el comprobante de la transferencia a [email protected] el comprobante de pago por favor asi se lo adjudicamos a tu orden de compra.
¿Donde debo ingresar el numero de seguimiento para ver el estado de mi envio?
Si elegiste OCA:
https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios
Si elegiste Correo Argentino:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
POLITICAS DE CAMBIO Y GARANTIA
CAMBIO: Se pueden hacer en nuestras sucursales ó por correo.
· TRAER EL COMPROBANTE INTERNO (SIN EXCEPCIÓN) el comprobante viene dentro de la caja.
· TENES 30 DÍAS (SIN EXCEPCIÓN) DESDE LA FECHA DE COMPRA, A MENOS QUE EL ARTICULO SEA SIN CAMBIO. SI COMPRASTE UN ARTICULO DE LIQUIDACION SOLO PODRAS CAMBIARLO POR ARTICULOS QUE ESTEN EN LIQUIDACION Y ESTA SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK YA QUE SON ARTICULOS QUE NO SE FABRICAN MAS.
· EL PRODUCTO NO DEBE ESTAR USADO.
· TRAER EL PRODUCTO EN LA CAJA CON EL CÓDIGO DE BARRA LEGIBLE.
· LOS COSTOS DE CORREO DE CAMBIO O DEVOLUCIONES CORREN X CUENTA DEL CLIENTE.
Si vivis lejos de las sucursales el cambio se puede realizar por Correo Argentino, de ser asi nos envias un email a [email protected] con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te indicaremos los pasos a seguir. No olvides detallarnos cual seria el cambio: numero de articulo/color/talle.
El costo de envío y reenvío del producto por correo estarán a cargo del cliente, a menos que se trate de un defecto detectable de fabrica.
No realizamos devoluciones de compra. Los articulos de liquidacion solo pueden cambiarse por articulos que estan en liquidacion.
GARANTIA:
· TRAER EL COMPROBANTE INTERNO (SIN EXCEPCIÓN).
· TENES 60 DÍAS DE GARANTIA (SIN EXCEPCIÓN) DESDE LA FECHA DE COMPRA.
· TRAER EL PRODUCTO EN LA CAJA CON EL CODIGO DE BARRA LEGIBLE.
· POR CUALQUIER DEFECTO SURGIDO EN EL PRODUCTO SE CONSULTA A FABRICA Y DICHA FABRICA DECIDE HACER COMPOSTURA O CAMBIO POR PAR NUEVO.
· TRAER EL PRODUCTO LIMPIO.