¿Cómo comprar?
Elige el producto que deseas comprar.
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregara el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
Completa tus datos de contacto y en caso de haber un CÓDIGO DE DESCUENTO aplícalo. Luego haz clic en "Continuar".
Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
Elige el medio de pago.
Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¿Donde puedo ver el costo de envío a domicilio?
Seleccionas la opción de envío ingresando tu código postal y te calcula automáticamente el costo de envío.
Podes ver el costo de envío antes de finalizar la compra.
¿Cuales son los tiempos de envío?
El tiempo de envío a domicilio o despacho en correo pueden ser de 1 a 10 días hábiles.
A eso debes sumarle los días que figuran si elejis la opción x correo (es una fecha estimativa)
¿Donde realizo el pago por transferencia?
CVU: 0000003100027906601951 Alias: venenazapatos.mp Titular de la cuenta Claudia Garcia
Debes enviarnos el comprobante de la transferencia a [email protected] el comprobante de pago por favor asi se lo adjudicamos a tu orden de compra.
¿Dónde debo ingresar el número de seguimiento para ver el estado de mi envío?
Si elegiste OCA:
https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios
Si elegiste Correo Argentino:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
ENVÍOS CON RETIRO POR SUCURSAL O PUNTO DE RETIRO: Generalmente el paquete llega a sucursal y está 5/6 días, si nadie lo retira el paquete vuelve de regreso a quien lo envió. Debes ir chequeando con el número de seguimiento el estado del paquete. Este estara listo para retirar cuando en el seguimiento figure la sucursal o punto de retiro que elegiste y en estado diga: EN ESPERA EN SUCURSAL.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA
CAMBIO: Se pueden hacer en nuestras sucursales ó por correo.
· TRAER EL COMPROBANTE INTERNO (SIN EXCEPCIÓN) el comprobante viene dentro de la caja.
· TENES 30 DÍAS (SIN EXCEPCIÓN) DESDE LA FECHA DE COMPRA, A MENOS QUE EL ARTÍCULO SEA SIN CAMBIO. SI COMPRASTE UN ARTÍCULO DE LIQUIDACION SOLO PODRÁS CAMBIARLO POR ARTÍCULOS QUE ESTÁN EN LIQUIDACIÓN Y ESTA SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK YA QUE SON ARTÍCULOS QUE NO SE FABRICAN MAS.
· EL PRODUCTO NO DEBE ESTAR USADO.
· TRAER EL PRODUCTO EN LA CAJA CON EL CÓDIGO DE BARRA LEGIBLE.
· LOS COSTOS DE CORREO DE CAMBIO O DEVOLUCIONES CORREN X CUENTA DEL CLIENTE.
Si vivis lejos de las sucursales el cambio se puede realizar por Correo Argentino, de ser así nos envias un email a [email protected] con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te indicaremos los pasos a seguir. No olvides detallar cual sería el cambio: número de artículo / color / talle.
El costo de envío y reenvío del producto por correo estarán a cargo del cliente, a menos que se trate de un defecto detectable de fabrica.
Los artículos de liquidación solo pueden cambiarse por artículos que están en liquidación.
GARANTÍA:
· TENES 60 DÍAS DE GARANTÍA (SIN EXCEPCIÓN) DESDE LA FECHA DE COMPRA.
· EL PRODUCTO DEBE ESTAR EN SU CAJA ORIDGINAL CON EL CÓDIGO DE BARRAS LEGIBLE.
· POR CUALQUIER DEFECTO SURGIDO EN EL PRODUCTO SE CONSULTA A FÁBRICA Y DICHA FABRICA DECIDE HACER COMPOSTURA O CAMBIO POR PAR NUEVO.